El botón Deshacer editando gráficos en OpenOffice Calc

Calc.33x.17.001.png
Los botones Deshacer y Rehacer disponen de una lista de acciones propia e independiente del resto de Calc cuando editas un gráfico. Es más, cada gráfico tiene su propia lista de acciones para estos botones.


Para deshacer cambios realizados en la edición de un gráfico deberás activar previamente el modo Edición de gráfico (por ejemplo, haciendo doble clic sobre el gráfico). A continuación, pulsa deshacer o rehacer tantas veces como precises.

Modificada el 31 ago 2013 14:26.   Visitas: 5787